Gracias por visitar mi página y, por favor, ¡ser seguidores!

Gracias.
Thank you very much

martes, 25 de junio de 2013

¿Cuál es el colmo de los colmos?

Como pudisteis observar en mis entradas la palabra "colmo" me gusta mucho. Hay chistes que se hacen con esa palabra como este:

-¿Cuál es el colmo de un jardinero?
-No sé.
- Que tenga una mujer que se llame Rosa y una hija que se llame Margarita.
- Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ahí va otro:

-¿Cuál es el colmo de un hospital?
- Ni la más remota idea.
- Que consuman un 2% de la energía que consume España.
- Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
- Niño que eso es realidad no te rías.
- ¿Cómo?

Pues así esta la cosa. Hasta nos reímos de realidad. Pues la verdad es que yo también me reiría ¿y tu?
Buenos vamos a lo que tenemos que ir. Los hospitales de España consumen un 2% de la energía total de España. ¿Es qué no tenemos un poco de inteligencia?¿Somos homoantecesores?¿Tenemos miedo a  equivocarnos?

¿Qué noooooooooooooooooosssssssssssss pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?


Yo desde luego no lo se, pero si se que podemos hacer para no consumir tanta energía en los hospitales.

1º: Utilizar detectores de luz en los baños y habitaciones porque las luces están todo el rato encendidas.

2º: Controlar los puntos de iluminación.

3º: Poner placas solares en el tejado "a punta pala".

4º: Controlar la temperatura; tanto del aire acondicionado como de la calefacción.

Y muchas cosas más...

Y si eres alguien que pueda ayudar con estas cosas, por favor, por lo menos intenta proponerlo porque esa energía la pagamos todos y sí aún consiguiéramos bajar este dato al 0´5%... podríamos hacer muchas cosas.


En esta foto se ve como se pueden poner muchísimas placas solares en el techo del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario