Gracias por visitar mi página y, por favor, ¡ser seguidores!

Gracias.
Thank you very much

martes, 2 de abril de 2013

Un consejo...

Intenta hacerte con una de esas regletas que tienen un botoncito que si tiene la luz encendida es que esta corriendo la corriente y que si el botoncito esta apagado es que esta cortada la circulación de energía. Después de conseguirla (comprándola no es gratis XD) se la colocas a todos los tipos de cables que tengan que ver con la televisión (DVD, videoconsolas, TDT...) y cuando no utilices todos estos aparatos para ahorrar es tan simple tocar el botoncito para que se apague la corriente en la regleta y la televisión y sus derivados no tengan la lucecita encendida y no consuman energía. 
Con este método conseguirás ahorrar bastante dinero (sobre unos 3 o 4 euros al mes).

3 comentarios:

  1. tengo una pregunta para el ahorrador energético:

    ¿Que opinas de las bases múltiples (regletas) con interruptores individuales?

    Son un poquito mas caras pero puedes ahorrar mas energía. Si solo quieres ver la tele, no tienes porque tener en standby el DVD, la consola, el disco duro multimedia, etc.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy buena. No sabía yo de este tipo de regleta muchas gracias por comentármelo. En cuanto tenga tiempo actualizare esta entrada y pondré eso que me dices tú, Freixo.

    Muchas gracias por hacerme comentarios.

    Aldán Baliño

    ResponderEliminar